Por Bastián Escalona Ampuero“Se ve claramente una guagua”: la sorpresiva predicción de Vanessa Daroch sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia
La tarotista aseguró que la diputada y el ex futbolista podrían retomar su relación.

El pasado viernes Vanessa Daroch lanzó una inesperada predicción sobre el futuro de la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia. A pesar de que la diputada y el ex futbolista ya no están juntos, la tarotista aseguró que la pareja tendrá un “remember” que dejará una gran sorpresa.
En el programa Zona de Estrellas de este lunes, se pusieron en contacto con la médium, quien entregó más antecedentes de este presunto regreso, asegurando que de este último intento por hacer que las cosas funcionen, saldrá un hijo.
“Lo que yo vi en las cartas es que viene una junta, los vi de hecho a ellos dos, no sé si es un restaurante, un café, pero están con jockey, los dos, o puede ser que uno de los dos se lo haya sacado, pero se ven los dos con jockey”, señaló Daroch asegurando que de este encuentro, se reavivará la llama.
Además, la tarotista señaló: “Esa junta va a ser crucial, porque puede existir la posibilidad de un remember, y que de ese remember vengan más remember y salga una guagua de esos remember”.
“Siento que es como la finalidad de Maite. Es extraño, porque ahora yo a Jorge no los veo tan comprometido como antes, o tan full como antes, pero sí a ella, pero va a tener que cuidarse mucho porque se ve muy muy claramente una guagua después de estos remember”, precisó Vanessa Daroch.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 3 min
hace 8 min
hace 17 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 27 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















