“Se ve más repuesto el muchacho” y “más sano”: el retoque estético de Marcianeke que desató los elogios entre sus fans

Marcianeke.
Marcianeke.

El cantante urbano compartió una imagen del resultado en sus redes sociales.

Durante las últimas horas, el cantante urbano Marcianeke sorprendió con una publicación en sus redes sociales que dejó en evidencia un cambio en su aspecto.

El artista decidió a una de las sucursales de la Clínica Dental Orthoplan, donde se sometió a un tratamiento dental que le permitirá lucir unos blancos dientes.

“La nueva sonrisa de Matías”, contaron desde el recinto odontológico. “En él diseñamos carillas de alta estética sin desgaste”, explicaron. Es decir, le pusieron una capa muy delgada de porcelana y alta resistencia que sustituye el esmalte natural del diente.

En tanto, adelantaron, “ahora iniciamos tratamiento de ortodoncia en la parte inferior, así que “estén atentos al cambio”. Además, precisaron que “para poder colocarle carillas en la parte inferior, primero deberá culminar el tratamiento de ortodoncia que ya inició”.

Por supuesto, sus seguidores en Instagram lo llenaron de elogios por su nueva apariencia: “Se ve más repuesto el muchacho”, “Se ve mas fresquito”, “Se ve más sano”, “Estas sí son buenas inversiones” y “Es un subidón de autoestima super grande”.

Revisa acá el cambio

COMPARTIR NOTA