“Se viene...”: Karen Doggenweiler mostró un adelanto de Famosos a clases, su nuevo show en TVN

La animadora afina los detalles para su nuevo programa de entretenimiento en la estación.

La animadora de TVN, Karen Doggenweiler sorprendió tras anunciar en grande el futuro debut de “Famosos a Clases”, su nuevo programa en la estación.

La conductora de “Buen Finde” vuelve a los estelares con un show de entretenimiento y conversaciones que pronto se sumará a la parrilla del canal público.

“Se viene nuevo programa!!! Famosos a clases”, escribió Karen Doggenweiler mostrando un video del detrás de escena de la promo con la que anunció su nuevo proyecto.

En el programa la animadora reunirá a famosos con antiguos compañeros de clases para enfrentarse en duplas donde competirán dejando en evidencia sus conocimientos sobre diversas asignaturas, en busca de obtener un premio el cual irá destinado en ayuda a un colegio del país además de recibir un misterioso galardón.

Si bien el canal de tv no ha revelado cuándo debutará el nuevo show, el programa se sumará al nuevo ciclo de TVN con el debut de “Hoy se habla” con Margot Kahl junto a destacadas panelistas y “Buenas Noches a Todos” al mando de Eduardo Fuentes.

Mira los videos a continuación:

COMPARTIR NOTA