¿Se viene la boda? Revelan los detalles y la fecha del matrimonio de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

La periodista Cecilia Gutiérrez contó que la ex Miss Universo ya tiene fecha para la ceremonia, la cual sería muy pronto.

¡Suenan las campanas de boda! Y es que Cecilia Bolocco ya tendría fecha para su matrimonio con su pareja, Pepo Daire.

La periodista Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo durante la noche de este viernes, en donde reveló que dos divas de la televisión se casarán muy muy pronto: Cecilia Bolocco y Carola de Moras.

Según contó la panelista de Zona de Estrellas, la ex Miss Universo estaría muy cercana a volver a casarse –está sería su tercera vez-.

“¿Se acuerdan que Cecilia Bolocco, hace rato tiempo ya, había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años ya?”, comenzó señalando Gutiérrez.

En esa misma línea, explicó que “ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, ella lo ha dicho pero hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió”.

Tras esto, la periodista confirmó que Cecilia Bolocco y Pepo Daire “se casan el 22 de octubre, quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia se lo tenía muy callado”.

“Va ser una ceremonia súper intima, muy familia, en la casa de ella de hecho”, reveló la comunicadora.

“Cecilia se lo tenía callaíto, no le había contado a nadie, solo a sus cercanos”, concluyó Cecilia.

Revisa la transmisión de Cecilia Gutiérrez a continuación:

COMPARTIR NOTA