¿Se viene matrimonio? Uriel confesó que ve a Dani Castro como “madre y esposa”

¿Se viene matrimonio? Uriel confesó que ve a Dani Castro como “madre y esposa”
¿Se viene matrimonio? Uriel confesó que ve a Dani Castro como “madre y esposa”

Esto ocurrió en el reciente episodio de “Tierra Brava”.

Una impactante declaración realizó Uriel Romero, conocido como “Futuro fuera de Órbita sobre Daniela Castro en “Tierra Brava”.

El joven artista confesó que ve a la exparticipante de “Master Chef” como “madre y esposa”, lo que impactó a toda la casa.

Esto ocurrió en medio de la actividad donde los hombres del encierro debieron escoger cualidades de las mujeres del reality, donde escogieron a “La Chama” como la más insoportable y a Pamela Díaz como la mujer más inteligente y manipuladora.

Shirley Arica fue escogida como la más floja, infiel y sexy, mientras que Valentina Torres, “La Guarén” fue elegida como la más desordenada, Eva Gómez como la más cahuinera y Camila Arismendi fue escogida como la más romántica.

“La veo como esposa y madre”

En ese momento, la animadora del espacio le preguntó a Karla Constant quién era la mujer ideal para casarse y Uriel confesó que se casaría con Dani Castro.

Con Dani tenemos mucha química, hemos hecho de todo, solamente nos falta hacer algo, la veo como esposa y como madre”, señaló el artista urbano.

Leer más en La Cuarta:

-Tenís la papa más caliente de tu vida, conch...”: destapan testimonios secretos tras la tragedia del Hércules C130

-Gerard Piqué contraatacó a Shakira: “¿Cuántas veces tienes sexo a la semana?”

COMPARTIR NOTA