“Se viene portando como el c...”: Benja Vicuña recibió un cariñoso mensaje de su hijo y reveló situación que “me preocupa mucho”

Benja Vicuña y Bautista.
Benja Vicuña y Bautista.

El actor habló sobre su retoño Bautista, quien ya se encuentra en plena adolescencia. “Me emociona mucho”, expresó.

Pancho Saavedra le preguntó a sus invitados Rodrigo Muñoz, Fernando Larraín y Benjamín Vicuña sobre un eventual futuro como actores de sus hijos.

Cuando llegó el turno de reconocido galán: “No me gustaría forzarles nada, pero me ha tocado compartir set con mi hijo (Bautista), que hemos hecho algunas publicidades y cosas, y es una profunda emoción”, admitió.

En eso, el conductor procedió a mostrarle un saludo de su retoño Bautista, el mayor de sus críos con Carolina “Pampita” Ardohain, desde Argentina.

“Che, pa, como te fuiste a Chile te quería mandar un saludo y decirte “¿cómo estás? ¿cómo la estás pasando?” y “¿dondé quien te estás quedando?”.

Luego le expresó: “No te vayas mucho, boludo, que acá te extrañamos”.

La preocupación del padre

De ahí, tras las palabras de Bautista, comentó que está “en la etapa zorrona”. De hecho, mencionó que “yo creo que me está haciendo la pata ahí claramente, porque se viene portando como el culo”.

Además, comentó que “ya me pasó” en estatura, “es muy alto”. Después preguntó a los demás invitados: “¿Acá los niños de catorce años a qué edad vuelven de las fiestas?”, y le contestaron que entre medianoche y una de la madrugada.

Acto seguido, él reveló que su hijo regresa “a las 4:30″, y mencionó que los demás padres trasandinos le cuentan que “acá es así” el tema de los horarios. “Tiene una cosa media bohemia”, planteó, “y la verdad me preocupa mucho”, pero “hay que adaptarse, lo voy a buscar, y también hay que entender que ya son pequeños hombres”.

Pero “me emociona mucho, mis hijos son mi punto débil; bueno, igual que todos”, remató.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA