“Se vienen experiencias nuevas...”: el misterioso mensaje de Fernanda Urrejola que encendió rumores de embarazo

“Estoy preparándome física y psicológicamente para gozar cada parte del proceso”, señaló la actriz en sus redes sociales generando diversas reacciones.

La actriz Fernanda Urrejola llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales un misterioso mensaje que encendió rumores de un posible embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió especiales fotos junto a Francisca Alegría, su pareja, compartiendo especiales palabras que no pasaron desapercibidas.

“Se vienen experiencias nuevas e intensas, que nos mantendrán ocupadas por harto tiempo. Estoy preparándome física y psicológicamente para gozar cada parte del proceso”, detalló.

“Por ahora, recuerdo ese merecido descanso que nos dimos en Enero y traigo al presente todas esas risas y sensaciones deliciosas”, añadió recibiendo diversos comentarios.

Fernanda Urrejola confesó públicamente en 2020 su deseo de convertirse en madre durante una entrevista con Martín Cárcamo, revelando que congeló sus óvulos en 2017 con el propósito de algún día tener un bebé.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA