Se vienen más peleas en Tierra Brava: aseguran que Angélica Sepúlveda protagonizará fuerte discusión con Pamela Díaz

Hugo Valencia adelantó que Angélica y Pamela Díaz protagonizarán fuerte discusión en Tierra Brava
Hugo Valencia adelantó que Angélica y Pamela Díaz protagonizarán fuerte discusión en Tierra Brava

El periodista Hugo Valencia adelantó en redes sociales algunos cahuines del reality de Canal 13.

A través de sus redes sociales, el periodista Hugo Valencia desclasificó algunas novedades que se verán en los próximos capítulos del reality de Canal 13, Tierra Brava.

El panelista de Zona de Estrellas compartió en Instagram un video en el que contó, en tan solo un minuto, algunas sorpresas y cahuines que pronto verán los televidentes.

En primer lugar, afirmó que la séptima eliminada del reality será Nicole Block, cuyo ingreso al encierro aún no vemos, pese a que fue confirmada hace ya unas semanas.

“Ya entró hace un par de días y tuvo, rápidamente, un romance con este sujeto (Fabio Agostini) (...) Sin embargo, Nicole Block ya fue eliminada del programa”, aseguró Valencia.

Además, contó que ya ingresó Angélica Sepúlveda a la hacienda. “Y comenzaron inmediatamente los conflictos”, agregó.

Según reveló el periodista, la “Fierecilla de Yungay” habría tenido una fuerte discusión con Pamela Díaz en el encierro y con Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”.

Por otro lado, Valencia detalló que este lunes Daniel Aránguiz habría entrado al encierro. Y finalmente, afirmó que la Fiera estaría “organizando un maquiavélico plan para hacer sufrir a la Chama ante el ingreso de Daniela”.

Cabe mencionar que la ex Mekano tuvo un romance con Luis Mateucci antes de que el argentino ingresara al reality. Sin embargo, en el encierro, el participante está con la venezolana.

Leer más en La Cuarta:

“Por Facha”: Daniella Chávez denunció malos tratos en el aeropuerto “por apoyar a Kast”

Revelan los primeros resultados de la autopsia de Matthew Perry

“Qué mala clase”: la molestia de Pincoya por la pijamada de Coni, Vivi y Eskarcita en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA