Sebastián Layseca le dijo adiós a René con Como la Vida Misma: compartió emotivo mensaje con fotos

Sebastián Layseca le dijo adiós a René con Como la Vida Misma.
Sebastián Layseca le dijo adiós a René con Como la Vida Misma.

El actor interpretó a René en la teleserie de Mega, donde tuvo un rol clave como apoyo de otros personajes.

René García, el hermano mellizo de la protagonista, Sole (Sigrid Alegría), se irá para España en busca de de una gran oportunidad de pega que le salió, por lo que dejará de aparecer en la trama de Como la vida misma.

Ante eso, el actor que lo interpreta, Sebastián Layseca, se despidió de la teleserie de la tarde-noche de Mega, por lo que su papel dejaría de aparecer en la historia, a pesar de que el personaje aseguró que lo visitaría muy pronto... Habrá que esperar a ver si cumple su promesa.

El actor que interpreta a René ingresó ya con el melodrama ya desatado, y fue clave en ayudar a que Joselo (Max Salgado) entendiera y aceptara su propia orientación sexual, siendo guía y apoyo en su enamoramiento por Tiago (Francisco Dañobeitía).

Ahora, luego del capítulo del lunes en que el actor se despidió de la familia protagónica, hizo una publicación en Instagram con un texto y una serie de postales de lo que fue el rodaje.

“Así resumimos la historia de este ángel que llegó a servir en las historias de los personajes atribulados por la sociedad y la vida”, declaró. “Así se despide René García en Como la vida misma”. De aquí en más, “a seguir en camino de cumplir más sueños”, cerró. “Infinitas gracias”.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “La primera vez lo invité a mi casa, con harta regla eso sí”: Macarena Venegas contó reencuentro con amor platónico del colegio

- “Qué ridiculez”: participación de Miguelito en llamativa prueba sacó ronchas entre fans de Tierra Brava

COMPARTIR NOTA