Sebastián Ramírez reaparece públicamente a poco más de un mes de su detención por agresión a su ex pareja

El ex participante de Gran Hermano fue sorprendido con una joven en un evento. (Créditos: Captura CHV).
El ex participante de Gran Hermano fue sorprendido con una joven en un evento. (Créditos: Captura CHV).

El ex participante de Gran Hermano fue detenido el pasado 7 de febrero por violencia intrafamiliar, y ahora fue visto en un evento con una joven.

Sebastián Ramírez, uno de los ex participantes de Gran Hermano, desde que fue detenido el pasado 7 de febrero por agresión física a su ex pareja Catalina Gaete, de 25 años, no había aparecido públicamente hasta ayer, 15 de marzo.

Ramírez, de 37 años, un día después de ser aprehendido, quedó por orden de tribunales con prohibiciones de acercarse a la víctima, según consignó Bio Bio, en ese entonces. Una de las historias principales que recorrían en los medios, y que desató el enojo en redes sociales era que “consumieron alcohol y en medio de una discusión por celos, el chico reality comenzó a agredirla”.

En aquel fecha, Gaete se enteró de las palabras declaradas por su ahora ex pareja para defender su inocencia. “Psicópata mentiroso”, fue lo primero que le manifestó, y luego agregó que “Te cavaste tu propia tumba. El 5 de diciembre te denuncié la primera vez, y la retiré porqué siempre causabas en mí culpabilidad”. Asimismo, recalcó que con su segunda denuncia seguiría “hasta el final”.

Sebastián Ramírez asistió al Lollapalooza con una joven

Tras los miles de mensajes de rechazo enviados a su persona, desactivó sus redes sociales en febrero, principalmente Instagram, sin nadie que supiera su paradero.

Pero eso sería solo hasta el pasado 15 de marzo, cuando fue sorprendido con una acompañante en el festival Lollapalooza Chile, en el Parque Cerrillos, de acuerdo a una historia publicada por el sitio de Infama.

En su descripción, escribieron: “Apareció Sebastián Ramírez acompañado en el Lollapalooza”, situación que generó diversas reacciones, al verle con una joven en dicho evento.

Leer más en La Cuarta:

-Laura de la Fuente se confiesa: “Tengo una pasión entre las comunicaciones y la actuación, siempre me han encantado”

-Rodrigo “Gallina” sobre su rol en React Top Chef Vip: “La gente necesita distraerse de tanta notica rara”

COMPARTIR NOTA