Sebastián Yatra aclara rumores sobre su vínculo con Camila Gallardo

El artista colombiano también tuvo palabras sobre la situación en Venezuela, catalogando a Juan Guaidó como "héroe".

El colombiano Sebastián Yatra es parte de la primera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019, luego de Wisin & Yandel y el comediante Felipe Avello.

El intérprete de "No hay nadie más" ha sido blanco de rumores y en la gala y hoy en el almuerzo se mostraron bien yuntas y la gente en el Cibermundo especularon con una supuesta "buena onda" entre ambos.

Y fue el mismo Yatra quien acalló los rumores durante una conferencia de prensa, señalando que entre ambos no había nada más que una amistad. "Es una gran amistad, la quiero muchísimo. Estoy escuchando sus nuevas canciones que va lanzar y son una cosa impresionante. Muy agradecido con ella de compartir su talento y emocioando de ver su show aquí en Viña y también el de tantos colegas que admiro tanto", declaró.

Sobre su show en la Quinta Vergara, asegura que su show será exclusivo para este escenario. "Tengo una responsabilizad muy bonita no tan solo con mi público, también con mi equipo que han dedicado tantas horas de esfuerzo de amor y cariño a este show que tenemos preparado".

Al ser consultado sobre la situación en Venezuela, dice que "es la primera vez que se ve empieza a ver esa luz, esa luz de que viene la libertad, de que se acerca. Yo le quiero dar las gracias a todos mis amigos colegas que estuvieron en Cúcuta cantando. El presidente legitimo de Venezuela Juan Guaidó es un héroe y lo será seguramente cuando pase esta tormenta".

"La realidad del caso es que toca luchar por la libertad. Es el tipo de situación que alguien toma decisiones por las demás y eso nunca funciona. Venezuela es un país prospero y tiene todo por delante", concluyó.

COMPARTIR NOTA