Sebastián Yatra se lució cantando en Gala Vecinal del Festival de Viña 2019

El intérprete de "No hay nadie más" cantó para el público y además estuvo acompañado de sus colegas artísticas Becky G y Camila Gallardo.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien tendrá su presentación después de Wisin & Yandel y Felipe Avello el primer día del Festival de Viña del Mar, encantó con todo su talento en la tradicional gala vecinal de Viña 2019.

El evento realizado en el sporting Valparaíso estuvo animado por Ignacio Gutierrez y Cristina Gonzalez y en este lugar se reunen los club de fans, vecinos y los medios para conversar con los artistas y animadores del certamen. También contó con la participación de los animadores de Viña Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quien subió al escenario con sus dos hijas, además de autoridades locales.

"Es una oportunidad importante donde los dirigentes vecinales pueden compartir con los artistas del Festival, transformándose en una de las más destacadas instancias, junto con otras actividades sociales que ya se han realizado, como la visita al Hogar Hermanitas de los Pobres que realizaron los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, para acercar este gran certamen a todos los sectores", declaró la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El intérprete de "No hay nadie más" cantó para el público y además estuvo acompañado de sus colegas artísticas Becky G y Camila Gallardo.

A esto, Becky G agregó que se siente muy feliz de ser parte de este certamen viñamarino y "este es un sentimiento muy bonito, ver toda esta energía, muchos fans, muchos muy bonitos (...) me siento muy bendecida, cuando comencé no estaba preparada para este público con los brazos tan abiertos. Este es un honor".

Camila Gallardo sostuvo que ""estoy super agradecida por estar acá, si no fuera por el cariño de la gente yo no estaría".

COMPARTIR NOTA