¿Cómo lo hizo? Mujer recreó a la perfección una icónica secuencia culinaria de los Simpsons

Dos mujeres buscaron los mismos lugares, encuadres y comidas para hacer un alucinante remake de una escena en la que Homero se dedica a tragar todo lo que pilla.

Un verdadero trabajo de joyería fue el que realizó la ilustradora Katrin von Niederhäusern al recrear un capítulo icónico de los Simpsons.

La también diseñadora llevó a la vida real una serie de escenas del episodio 17 de la vigésimonovena temporada, llamado "Lisa entiende el blues".

En el capítulo Lisa y Homero Simpson recorren Nueva Orleans. Y el padre de familia se pega un atracón de comida impresionante: visitaron más de 50 restoranes.

El episodio muestra además algunos de los lugares más icónicos de la ciudad donde nació el Jazz.

"Teníamos miedo de que la gente (de los restaurantes) no le guste lo que estamos haciendo o que incomodemos a los otros clientes. Pero todos se entusiasmaron y estuvieron felices", le contó al portal The Advocate la amiga que acompañó a Katrin en la aventura, Janine Wiget.

De hecho, según contó, en cada lugar al que acudieron contaron con la colaboración de los empleados, al tal punto que algunos incluso ayudaron a grabar las escenas.

Mira a continuación el notable resultado del trabajo.

COMPARTIR NOTA