Seguidores del "Pape" Salazar quedaron helados con inesperado anuncio

Con un verdadero balde de agua fría comenzaron la semana los fieles fans de "Los Magníficos". Y cómo no, si Eduardo Pape Salazar confirmó que no va más en el exitoso programa de Radio Activa.
A través de su cuenta de Twitter, el DJ y animador le informó a sus casi 110 mil seguidores que se iba del espacio radial. Por lo mismo, el notición obviamente generó gran sorpresa en la red social.
"Magnificos! Gracias x to2 los mensajes en las RRSS. Alegria. Tristeza. Ansiedad y miles de sentimientos, pero por sobre todo feliz por dejar el programa, (GRACIAS A UDS) siendo N* 1 y con 2 copihue de oro. De verdad, me dieron el mejor final que podria haber imaginado Gracias", escribió el "Pape".
De hecho, el remezón dejó helados a varios de sus auditores. Claro, pues el pasado viernes había conseguido el Copihue de Oro en la categoría a mejor programa radial junto "Los Magníficos".
Revisa acá el tuiteo de "Pape" Salazar
[embed]https://twitter.com/PapeSalazar/status/935135368189566976[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
10:41
09:21
08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida
07:02
Lo más leído
2.
4.
5.



















