Por Marco OyarzúnSegún Sergio Rojas: Edymar Acevedo terminó llorando tras algunos capitulos de Fiebre de Baile
También se abordó un malestar con su compañera del jurado Raquel Argandoña: “Sabiendo que está haciendo un esfuerzo por hacerlo bien, venga tu compañera y ponga cara de pescao frito al lado de lo que tú estás diciendo. Qué desagradable”, lanzó.

Fiebre de Baile ha sido uno de los grandes aciertos de Chilevisión en su regreso a las pantallas, con momentos virales y varias polémicas que se han traducido en buenos índices de sintonía. Sin embargo, no todo sería miel sobre hojuelas, ya que una integrante del jurado estaría atravesando un complicado momento.
Se trata de la maestra Edymar Acevedo, quien, según información revelada por Sergio Rojas, no lo estaría pasando bien dentro del programa, incluso llegando a llorar tras el cierre de algunos episodios.
El periodista farandulero aseguró que la bailarina habría recibido un llamado de atención por parte de ejecutivos, quienes le habrían reprochado “no dar el tono” solicitado, ya que se le pidió centrarse más en el tecnicismo.
Otro factor que mencionó Rojas fue la supuesta actitud de Raquel Argandoña, quien la trataría con desdén. En ese contexto, Antonella Ríos comentó: “¡Pero la cara que pone (Raquel) cuando habla (Edymar)!”.
“Imagínate lo que debe sentir esa mujer, que en su primera incursión televisiva, además sabiendo que está haciendo un esfuerzo por hacerlo bien, venga tu compañera y ponga cara de pescao frito al lado de lo que tú estás diciendo. Qué desagradable”, agregó Rojas.
En el panel coincidieron en que Acevedo no ha logrado destacar en estas primeras semanas, sobre todo si se la compara con otros jurados que han pasado por el programa.
¿Quién es Edymar Acevedo?
Bailarina y maestra del Teatro Municipal de Santiago, logró convertirse en Primera Bailarina del Ballet de Santiago, manteniéndose durante siete años consecutivos en el Cuadro de Honor del Teatro Municipal como alumna destacada.
Se consolidó como una de las figuras centrales del ballet chileno, acumulando tres décadas de trayectoria dentro del cuerpo estable del Municipal, logro que ella misma considera uno de los mayores de su carrera, según informó CHV.
Tras retirarse de los escenarios a los 39 años, continuó su vínculo con la danza como maestra de la Escuela de Ballet del Teatro Municipal, donde formó a nuevas generaciones durante dos décadas. Además, se ha desempeñado como coreógrafa.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 23 min
hace 43 min
hace 44 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
4.
5.



















