Selena Gomez y Zoe Saldaña reciben duras críticas al anunciar que filmarán un musical sobre el narcotráfico en México

Tras darse a conocer la temática del nuevo proyecto de las actrices, les llovieron las críticas.

Este fin de semana, se dio a conocer que Selena Gomez y la actriz Zoe Saldaña filmarán en México un musical sobre el narcotráfico, el cual estará dirigido por el director francés, ganador de la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes, Jacques Audiard, y que por el momento lleva el nombre de “En busca de Emilia Pérez”.

Se especula que el proyecto tendrá un tono de comedia y abordará la historia de Juan del Monte, un capo de la droga mexicana que se transformará en una mujer para desaparecer del negocio y comenzar una nueva vida.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles del proyecto, ya comenzaron a surgir críticas por filmar un tema delicado para el país azteca.

Cabe recordar, que desde hace varios años, el narcotráfico es uno de los mayores problemas para las autoridades mexicanas, por las graves consecuencias que ha traído en la población.

Luego que se diera a conocer que se realizará una comedia musical y la petición de las actrices estadounidenses con raíces latinas, empezaron a surgir comentarios negativos, como lucrar con las raíces latinas.

Por otra parte, el protagónico del musical estará a cargo de la actriz trans española Karla Sofía Gascón, quien participó en la nueva versión de la serie Rebelde, de Netflix.

Hasta el momento se desconocen los detalles de los personajes de Selena Gomez y Zoe Saldaña en este musical sobre el narcotráfico.

COMPARTIR NOTA