Espectáculos

¿Nace el amor? Selena Gomez se da calugazo con "amiga"

"Mi amor, mi corazón, mi alma" le dedicó la ex chica Disney a Julia Michaels, con quien protagonizó la comentada escena durante un concierto.

Selena-Gomez-00.jpg

"Un beso, la culpa fue del primer beso", suele cantar Dyango y ahora pareciera que Selena Gomez sacó número para cantar lo mismo. Resulta que la ex de Justin Bieber asistió al concierto de una "amiga" y dejó la escoba.

Gomez aterrizó en el show de Julia Michaels e incluso se animó a subir al escenario a cantar "Anxiety", tema que lanzaron juntas este año. Fue ahí en donde la noche se paralizó para los fanáticos, ya que una vez arriba, ambas dejaron dudas sobre si su relación es solo artística al darse un tierno beso en los labios que desató la locura entre sus seguidores.

Rápidamente los ágiles de Twitter compartieron el momento y comenzaron a lanzar diversas teorías, sobre si lo que se vio en el show fue algo más que un beso de amistad. En ese contexto, Gomez ayudó bastante a la intriga, porque subió la postal del kiss con la cantante de 26 años como historia a Instagram, además de otra imagen de la mano con Michaels, en la que incluso lucen el mismo tatuaje.

Además, la ex chica Disney subió una publicación con una serie de acarameladas fotos junto a Julia en la mencionada red social, todo acompañado por el contundente mensaje: "Mi amor, mi corazón, mi alma".

 
Screenshot_20191113_192310.jpg

Aquí el video del beso.

[embed]https://twitter.com/leoneltudo/status/1194261402023792640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194261402023792640&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fcelebridades-y-realeza%2F2019%2F11%2F13%2Fselena-gomez-sorprendio-besando-a-otra-cantante-en-el-escenario-momento-genero-rumores-en-redes.shtml[/embed]

Más sobre:Video

Lo último

hace 6 min
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

18:41
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela esta noche

18:15
El certamen contará con una transmisión para todo el mundo, pero además de contenido oficial adicional como entrevistas, podcasts y otras ceremonias de la Academia.
Espectáculos

Y el ganador es: YouTube transmitirá de manera oficial y gratuita la entrega de los Oscar

17:37
“Parto haciéndola responsable de cualquier cosa que me pase”, dijo Copano en sus descargos.
Espectáculos

Le dijo “fanática” y le lanzó seria advertencia: Nicolás Copano responde con todo a Paty Maldonado tras ácida burla

16:51
La plataforma confirmó un título oficial de FIFA enfocado en accesibilidad y juego rápido, desarrollado por un estudio independiente y disponible para suscriptores.
Tendencias

Netflix prepara nuevo juego de FIFA y apunta al público casual rumbo al Mundial 2026