“Sentí que se me venía la vida encima”: Sandra Donoso recordó su salida del Morandé con Compañía

La actriz fue una de las invitadas del nuevo capítulo de “La divina comida”, en donde se refirió a su paso por el programa y el apoyo de su compañera Belén Mora.

Sandra Donoso estuvo presente en el más reciente capítulo del programa “La divina comida”, junto a Luis Jara, Claudio Orrego y Mariela Román. La actriz se refirió a distintos momentos de su vida, sincerándose sobre su dolorosa salida de “Morandé con Compañía”.

Luego de que Luis Jara le regalara música de Laura Pausini, Donoso compartió un recuerdo especial relacionado con una de las canciones de la artista.

“Cuando me echaron de Morandé con Compañía, yo hice un asado de despedida en mi casa. Belén Mora, que es una amigaza mía, me puso el tema ‘Escucha tu corazón’. Me pegó súper fuerte porque ella me estaba diciendo ‘Sandra, no está todo perdido’. Yo sentí que se me venía la vida encima”, recordó la actriz.

El apoyo en ese momento de su compañera de elenco y amiga fue muy importante para Donoso. “Se lo agradecí mucho, porque la Belén tiene mucho. Ella es una amiga que siempre está en los momentos más indicados, es una gran amiga mía, yo de verdad de Morandé con Compañía lo que puedo rescatar es Belén Mora, es de verdad”, aseguró.

Donoso fue parte del ya extinto programa de humor durante 8 años, espacio en el que saltó a la fama y estuvo hasta el 2019. También recordó cómo fue su llegada al programa de Kike Morandé.

“Salí de la escuela, subí mi curriculum a telon.cl. Alfonso López, productor de ‘Morandé con Compañía’ me vio en esa página y me mandó un mail diciendo ‘nos gustaría contar con tu presencia’. Sinceramente, veo este mail y digo ‘yo no estudié cuatro años para ir a mostrar el poto o las pechugas’. Me vuelve a escribir y me dice insisto, es una vuelta que le queremos dar y va a estar Mónica Carrasco. Dije ‘guau, una actriz’”, recordó la actriz.

COMPARTIR NOTA