“Sentí tanta vergüenza…”: Pancho Saavedra compartió llamativa foto que se tomó en capítulo que nunca salió al aire de Lugares que Hablan

Pancho Saavedra compartió inédita foto que se tomó en medio de las grabaciones de Lugares que Hablan.
Pancho Saavedra compartió inédita foto que se tomó en medio de las grabaciones de Lugares que Hablan.

Animador dio que hablar tras subir una bochornosa postal a sus redes sociales.

A pesar de la montonera de pega que tiene, como los preparativos para lo que será su debut como animador del Festival de Viña del Mar, Pancho Saavedra igual se las arregla para compartir con sus fans en las redes sociales.

Por ejemplo, esta semana el rostro de Canal 13 compartió una inédita postal con sus seguidores y seguidores de su cuenta de Instagram, la cual se tomó en una de las grabaciones de Lugares que hablan, pero de un episodio que nunca vio la luz.

“¿Les mostré esta foto vergonzosa ? Jajajaja”, preguntó de entrada el comunicador en la publicación, donde aparece con un llamativo corte de cabello que incluía una “v” que dejaba expuesto parte de su cuero cabelludo.

“Fue en una barbería que me hicieron ese corte de pelo, y más encima el capitulo nunca fue al aire. Fue un recorrido por Santiago y las barberías se comenzaban a poner de moda”, contó.

La confesión de Pancho Saavedra

Luego, confesó entre risas que en ese momento sintió “tanta vergüenza que me lo pinté con un plumón para que no se notara”.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde compararon el particular corte con una gaviota, por lo que bromearon con que se trataba de un “presagio” de lo que sería, años más tarde, su arribo a la Quinta Vergara.

Leer más en La Cuarta:

- “Es tonto este hueón, por la conche…”: Paulina Nin perdió la paciencia con Jordi Castell en medio de tensa prueba en Top Chef

- Marlen Olivari dio su secreto para estar tiki taka y dejó la tole tole en redes: “Lo hago desde los 6 años”

- “Tuve un encuentro muy equivocado con el dinero”: las confesiones de Don Francisco sobre su éxito económico

COMPARTIR NOTA