Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda apuntó al gobierno y su Bono Clase Media: "Se están riendo de las personas"

El "Sepu" utilizó sus redes sociales para quejarse por el beneficio que ofrece el gobierno. "Bono para todos y todas los que lo necesitan", pidió.

rodrigo sepulveda

Durante las últimas semanas, el periodista Rodrigo Sepúlveda, antes ceñido únicamente al ámbito deportivo, ha asumido un mayor protagonismo principalmente como rostro del noticiario de Mega, dándose la oportunidad de criticar y pegarle al gobierno por el que considera un pésimo manejo de la crisis sanitaria.

De hecho, desde que ganó mayor notoriedad en pantalla, hasta Stefan Kramer lo hizo sentir, sumándolo a su paleta de imitaciones en un par de oportunidades.

Hoy, el comunicador lo hizo otra vez, a través de su Twitter, refiriéndose al cuestionado nuevo Bono Clase Media que dispuso el gobierno para ayudar a las familias más necesitadas, aunque dejando fuera a miles que no cumplían con los requisitos:

"Sean honestos. Ha sido una burla la entrega del BONO CLASE MEDIA. Basta de letra chica. Piensen en toda la población que lo necesita. Se están riendo de las personas y eso no corresponde. Por 10 o 20 mil pesos de diferencia hay muchos(as) que no reciben el ingreso. Indignante", publicó en la red social del pajarito.

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384152791254396931

Pero el "Sepu" no se quedó allí en siguió disparando contra la autoridad.

"¿Dónde queda el respeto por el ciudadano? ¿Dónde queda el cariño por tu compatriota? ¿Dónde queda el agradecimiento por el que votó por ti? ¿Dónde está la empatía?" preguntó indignado ante sus seguidores, y continuó su descargo diciendo No escuchan. Se tapan los oídos. Miren y vean la calle. Ahí está la realidad", añadió en otro post.

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384154956874194962

A favor del tercer retiro

Incluso, posteriormente comparó el beneficio con un juego de azar: "Filas pidiendo clave única. Personas sin contratos y les solicitan documentos. Deben llenar todo online y no tiene Internet. Es ridículo. Es casi como la lotería: ver si me gané el bono. No debe ser así. Bono para todos y todas los que lo necesitan".

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384155955483463690

Y se pronunció a favor del tercer retiro del 10% de las AFP, aun cuando el gobierno no ha dado su brazo a torcer y probablemente recurra al TC para frenar su concreción: "¿Por qué creen que las personas necesitan el Tercer Retiro? Lo piden para pagar sus deudas, para alimentarse, para pagar colegio, arriendo, etc. NO ES PARA IRSE A CANCÚN".

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384156829660291075

"Tengamos HUMANIDAD", cerró.

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384159027265826816

Más sobre:Redes SocialesRodrigo SepúlvedaBono Clase Media

Lo último

hace 43 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 52 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 54 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

14:38
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

14:35
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá