Rodrigo Sepúlveda apuntó al gobierno y su Bono Clase Media: "Se están riendo de las personas"

El "Sepu" utilizó sus redes sociales para quejarse por el beneficio que ofrece el gobierno. "Bono para todos y todas los que lo necesitan", pidió.

Durante las últimas semanas, el periodista Rodrigo Sepúlveda, antes ceñido únicamente al ámbito deportivo, ha asumido un mayor protagonismo principalmente como rostro del noticiario de Mega, dándose la oportunidad de criticar y pegarle al gobierno por el que considera un pésimo manejo de la crisis sanitaria.

De hecho, desde que ganó mayor notoriedad en pantalla, hasta Stefan Kramer lo hizo sentir, sumándolo a su paleta de imitaciones en un par de oportunidades.

Hoy, el comunicador lo hizo otra vez, a través de su Twitter, refiriéndose al cuestionado nuevo Bono Clase Media que dispuso el gobierno para ayudar a las familias más necesitadas, aunque dejando fuera a miles que no cumplían con los requisitos:

"Sean honestos. Ha sido una burla la entrega del BONO CLASE MEDIA. Basta de letra chica. Piensen en toda la población que lo necesita. Se están riendo de las personas y eso no corresponde. Por 10 o 20 mil pesos de diferencia hay muchos(as) que no reciben el ingreso. Indignante", publicó en la red social del pajarito.

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384152791254396931

Pero el "Sepu" no se quedó allí en siguió disparando contra la autoridad.

"¿Dónde queda el respeto por el ciudadano? ¿Dónde queda el cariño por tu compatriota? ¿Dónde queda el agradecimiento por el que votó por ti? ¿Dónde está la empatía?" preguntó indignado ante sus seguidores, y continuó su descargo diciendo No escuchan. Se tapan los oídos. Miren y vean la calle. Ahí está la realidad", añadió en otro post.

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384154956874194962

A favor del tercer retiro

Incluso, posteriormente comparó el beneficio con un juego de azar: "Filas pidiendo clave única. Personas sin contratos y les solicitan documentos. Deben llenar todo online y no tiene Internet. Es ridículo. Es casi como la lotería: ver si me gané el bono. No debe ser así. Bono para todos y todas los que lo necesitan".

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384155955483463690

Y se pronunció a favor del tercer retiro del 10% de las AFP, aun cuando el gobierno no ha dado su brazo a torcer y probablemente recurra al TC para frenar su concreción: "¿Por qué creen que las personas necesitan el Tercer Retiro? Lo piden para pagar sus deudas, para alimentarse, para pagar colegio, arriendo, etc. NO ES PARA IRSE A CANCÚN".

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384156829660291075

"Tengamos HUMANIDAD", cerró.

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1384159027265826816

COMPARTIR NOTA