Espectáculos

Sergi Arola puso contra la pared a Yamila Reyna y generó confesión que involucra a Américo: notó detalle y la delató

“¿Qué ha pasado aquí”, le preguntó en español en la reciente edición de Top Chef VIP.

“Me comprometí. Es mi anillo de compromiso”, admitió Yamila Reyna en el programa.

Un inesperado momento se produjo durante la noche de este martes en un nuevo capítulo de Top Chef VIP, el cual nuevamente estuvo protagonizado por Yamila Reyna y Sergi Arola.

Todo se originó cuando el español debía evaluar una de las preparaciones de la comediante argentina. En ese minuto, el chef notó un llamativo detalle.

“Ven, ven…”, le dijo a la argentina Arola, cuando se percató que andaba con un brillante accesorio. “Déjame ver tu mano”, le pidió el europeo, quien le quería sacar una confesión a la participante.

En ese instante, la ex conductora del Buenos Días a Todos no escondió su asombro por la actitud de Sergi. “Pensé que me iba a retar por el plato”, le dijo de vuelta, algo más relajada.

La revelación de Yamila Reyna

“Te he visto todo el rato cocinando y he notado algo distinto. “¿Qué ha pasado aquí”, insisió el hispano, quien finalmente logró su cometido y generó que Yamila contara toda su verdad.

“Me comprometí. Es mi anillo de compromiso”, respondió ella, en relación al paso que darán en su relación amorosa con Américo.

De inmediato, surgieron varios aplausos espontáneos en el estudio al escuchar la “buena nueva”.

"Felicitaciones, Yamila. Me canso de ser espectadora y no protagonista", bromeó Mafe Bertero al enterarse de la “bomba”.

Cabe destacar que el compromiso entre Reyna y Américo se dio a conocer públicamente a fines de julio, después que el cantante le pidiera matrimonio en una romántica cena.

Más sobre:Yamila ReynaAméricoCasamientoAnuncio

Lo último

hace 0 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 18 min
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

hace 54 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón