Por Guido Macari MarimónSergio Rojas envió por pantalla crudo consejo a Rosario Bravo ante conflicto final de platas con Daniel Fuenzalida
“Lo conozco como la palma de mi mano”, introdujo el conductor del Que te lo digo.

Sergio Rojas le envió un crudo consejo por pantalla a Rosario Bravo, a propósito de una plata que le debería Daniel Fuenzalida tras el fin del podcast Cómo están los weones?, y de la amistad que lo inicio, por razones que ya son de conocimiento público.
A propósito de “no teñir la amistad producto de la plata”, en un nuevo capítulo de Que te lo digo (Zona Latina), en el panel hablaban de una supuesta deuda que aún mantendría el “Exhuevo” con la también enfermera, instancia que el conductor usó para hablarle a la pantalla.
Todo esto se dio en el marco de que, cerrando la repartición de dineros tras el fin del podcast (varios millones por auspicios y visualizaciones en YouTube), Fuenzalida hizo un vale vista por $53 millones que Bravo y su abogado no aceptaron, ya que considerarían que es una mitad menor de la que les correspondería.

“Yo, en buen chileno, le quiero aconsejar a Rosario: no ta va a pagar ni un peso más de lo que él estampó en el vale vista hoy día”, declaró a la creadora de contenido.
A modo de argumento, quien trabajó con Fuenzalida en el desaparecido Me late, recurrió a su propia experiencia, aunque con humor: “Lo conozco como la palma de mi mano, como si lo hubiera parido”.
“Lo conozco, Rosario, no te va a dar ni un peso más”, remarcó.
Los consejos de Rojas
Luego, el periodista le sugirió que “lo que uno tiene que hacer en este tipo de negocios es decir: ‘¿sabes qué más?, me cagaron, hasta luego, compadre, y la plata mal llegada nunca es mal venida’“.
“Usted siga trabajando”, sugirió a modo de pasar la página.
En eso, Antonella Ríos puso el contrapunto a Rojas: “¿Por qué tiene que uno aceptar que no considera justo?“.
“¿Y vas a estar tres años dando la lucha?“, contrapreguntó el otro, sin considerar que fuera necesario.

“Hay negocios en lo que uno gana y en los que pierde”, planteó él: “Yo creo que lo que tiene que hacer Rosario es agarrar la plata, ¿porque qué vas a seguir peleando con un huevón que no te la va a dar? (...) No puedes seguir cagándote la vida y la psiquis por un desgraciado que no te va a dar más".
“Creo que hay un momento que uno tiene que decir ‘basta, no voy a gastar un minuto más’”, sugirió y cerró: “Es un humilde consejo, Rosario, sácate ese cacho, ese karma de encima”.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















