Espectáculos

Sergio Rojas furia con Hay que Decirlo en medio de polémica por sus dichos: arremetió contra panelista y Andrés Caniulef le aplicó un párele

El conducto del Que te lo digo hizo un contacto con un programa de Tevex en medio de su polémica con los Araneda Vacarezza.

Sergio Rojas se fue con todo contra el Hay que Decirlo.

Sergio Rojas se descargó contra el panel del Hay que decirlo (Canal 13) tras las amplias y severas críticas que ha recibido por sus dichos sobre el hijo adoptivo, y el menor, de la familia Araneda Vacarezza.

En declaraciones para el programa No es lo mismo (Tevex), tras haber sido consultado sobre la opinión de los empleados extranjeros que tiene en su emprendimiento de limpieza de alfombras, el conductor del Que te lo digo se acordó del espacio de las tardes de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

“Yo escuchaba ayer en el programa de la Pamela Díaz que decían que yo era poco empático”, repasó.

Y se fue con todo: “Y le quiero preguntar, y perdón el chilenismo, a todos esos ‘hueones’ que estaban sentados ayer en el panel de Pamela Díaz, incluyendo a la sicológa (Alexandra Vidal), que me hizo un análisis que no es lo pedí, y que por mucho menos a la Doctora Cordero la criticaron profundamente por estar diagnosticando en pantalla: ¿Alguno de ustedes ha hecho algo real por algún extranjero en este país?“.

Sergio Rojas arremetió contra panel de Hay que decirlo.

“Les doy firmando que ninguno de ellos ha hecho absolutamente nada porque no están ni ahí”, se respondió él mismo: “Porque solo se preocupan de su ombligo y de vivir bien ellos”.

“Yo, si me preguntas a mí, te lo digo con la frente en alto: sí lo he hecho”, declaró. “Y la gente de mis redes sociales, de la comunidad del Que te lo digo, también lo sabe, porque también me han ayudado a ayudar a otros”.

“En cambio estos hueones nunca han hecho nada por nadie más que por ellos”, insistió.

Caniulef puso el freno

En eso, Andrés Caniulef, conductor en Tevex, le preguntó por cuál fue el diagnóstico que le hizo la sicóloga Vidal en el citado programa. Y Rojas la parafaseó diciendo que “yo probablemente estaba proyectado” alguna cuestión “de mi vida, de algo que me había gatillado algún dolor o trauma”.

“La Doctora Cordero hizo un pre diagnóstico en pantalla de la hija de Pamela Díaz y la mujer fue acribillada y sacada de los medios de comunicación”, recordó. “Y resulta que una persona hace un pre diagnóstico mío, y finalmente el resto de todos los que están ahí la escuchan con atención y la levantan a un sitial de ‘¡ah!, es sicóloga, tiene razón".

Y le habló a Vidal a través de la pantalla: “Vaya a lavarse la raja, señora, porque usted a mí no me conoce, nunca ha hablado conmigo, yo nunca he ido a su consulta; y el día que yo vaya a su consulta y le pague, ¡hágame un diagnóstico!“.

Sergio Rojas tuvo un intercambio de Andrés Caniulef.

En eso Caniulef lo interrumpió “para hacer un punto” y le planteó que “es parte del negocio de la tele” y “no es muy distinto de lo que pasa en el Que te lo digo”, evidenció, que “también ahí se hace análisis”. Y precisó que Vidal hizo “un análisis”, no un “diagnóstico”; y planteó que “si la tenemos ahí es porque queremos que dispare contra el personaje en cuestión, que en este caso eres tú”.

“¿Yo no tengo derecho a cuestionar la intención de alguien? ¿Es un pecado?“, le contestó Rojas, volviendo al punto inicial de la polémica del hijo adoptivo de la famosilla familia.

Luego, el panelista Martín González evidenció que “estás hablando de un programa en que la conductora no te soporta: no van a hablar bien de ti”; eso sí, le recordó que “de que la cagaste, la cagaste” con los dichos.

Más sobre:TelevisiónSergio RojasHay que decirloTevexAndrés CaniulefAlexandra Vidal

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá