Por Marco OyarzúnSergio Rojas no suelta a Raquel Argandoña tras revelación de fuerte audio: teorizó que su ordinariez contagió a sus hijos
“Poblacional”, “canera”, “ordinaria”, “mala clase”, “mafiosa” y de asesina de conejos catalogó a la mujer.

Siguen los coletazos por el audio filtrado de Raquel Argandoña, donde insulta duramente a Daniella Campos en medio de una reunión de pauta del programa Sígueme de TV+ hace un tiempo.
Durante este lunes, ese material salió a la luz de manera completa, tanto en Que te lo Digo de Zona Latina como en el canal de difusión de Sergio Rojas.
Cabe destacar que, según los antecedentes del hecho, “La Quintrala” se enojó porque se le culpaba de haber filtrado una foto íntima de Félix Ureta, su pareja.
“Mira, yo te lo voy a decir porque yo no soy ni mar… ni pu… Pero tú ayer dijiste que el pi… de Félix Ureta no era el de esa fotografía, y tú sabías que no era porque se lo dijiste a Viñuela. Y yo enfrento las hueás. Porque tú dijiste que había fotografiado el pi… de Félix o lo había filmado y se lo había mandado a Hernán Calderón. Te lo vuelvo a decir: Daniella mar… Campos”, despotricó la expresentadora de noticias.
“Preocúpate de la foto que te sacó a ti Hernán Calderón con tu zo… que se la anda mostrando a todos sus amigos, porque cuando te estabas acostando con él tu costumbre es regalar un sostén. Así que tú eres una pu… y mar…, y te lo digo en tu cara. Ten mucho cuidado conmigo porque tú no me conoces”, agregó de manera potente Argandoña.
Este martes 30 de septiembre, Sergio Rojas abordó nuevamente el caso y le dio con todo, incluso sacó a relucir una vieja polémica de la hija de Raquel, Kel Calderón.
Primero, el periodista catalogó a la exmodelo como “poblacional”, “canera”, “ordinaria”, “mala clase” y “mafiosa”, y por esto dijo entender por qué “atropellaba conejos en Pelarco” cuando era alcaldesa.
Después complementó que no entiende cómo TV+ y sus “educados ejecutivos” pueden tener en sus filas a Raquel.
Nano y Kel salieron salpicados
“Podrá tener una cara muy ABC1, pero esa lengua que tiene, te digo… es de una vulgaridad extrema. Uno entiende por qué los hijos le salieron como le salieron”, lanzó, apuntando también a Nano y a Kel.
“Si tu hijo te salió delincuente es porque vaya cómo lo criaste”, complementó.
“Esa otra niña, Kel Calderón, que la otra vez estaba saltando arriba de Mauro Olivi (es Nicolás Canales) con Rivotril y trago en el cuerpo junto a Valentina Roth. Ahora uno entiende por qué: le podrá pagar los mejores colegios de Santiago, de Chile, incluso en el extranjero, pero la ordinariez de la madre de alguna manera se tiene que transmitir a los hijos”, cerró.
Rojas se refirió con esas últimas palabras a la filtración del trío sexual entre las mujeres y el exfutbolista en 2012.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















