Sergio Rojas se fue con todo en contra de Zona de Estrellas: “Mario Velasco dice que tiene relaciones con chiquillas solo por sexo”

Sergio Rojas repasó a todos los panelistas de Zona de Estrellas.
Sergio Rojas repasó a todos los panelistas de Zona de Estrellas.

El polémico periodista lanzó duras acusaciones en contra de sus compañeros de canal.

Luego de que el panelista de Zona de Estrellas, Hugo Valencia lanzara un comentario asegurando que los rostros de Me Late tratan mal a Cathy Barriga, Sergio Rojas salió a limpiar el nombre de su programa y se fue con todo en contra de sus compañeros de canal.

Los dos programas de farándula que se emiten en el canal Zona Latina quedaron más que peleados luego de que el polémico periodista de espectáculos comentara las feas actitudes de sus colegas. “Nosotros queremos decir que no le tenemos mala a la Cathy Barriga. Hugo Valencia decía que éramos violentos, que la tratábamos mal. Yo encuentro que preguntarle en cámara si estaba o no separada es mucho mejor que andar cuchicheando como ellos lo hacen a las espaldas”, partió señalando.

“Hugo nos acusó de ser violentos, malos compañeros, y tú sabes que Hugo en Canal 13 tenía un árbol con los rostros que se iba piteando en el camino. Estaba por ejemplo la Conty Ganem, que no lo puede ver porque dice que le hizo la vida a cuadros”, agregó.

No dejó títere con cabeza

Uno a uno Sergio Rojas fue sacando los trapitos al sol de lo que sucede tras bambalinas en Zona de Estrellas, dando a entender de que no todos se tienen buena, aunque no lo dicen.

“Yo encuentro que es mejor decirlo en la cara, no como lo que hacen ellos. Por ejemplo, que pelan a Manu González, que es insoportable, que habla hasta por los codos, que es una lata trabajar con él. Eso lo dicen ellos, incluso en camarines a vox populi. A mí me gustaría que se lo dijeran en la cara”, aseguró Rojas.

También agregó: “Imagínate que la misma Cecilia Gutiérrez cuando le pillaron el WhatsApp pelando a la Adriana Barrientos, diciendo que era peligrosa, y que la Daniela Aránguiz era una ordinaria. O sea, eso me parece mucho más violento a que nosotros le preguntemos algo en cámara a la Cathy”.

Finalmente, y una de las acusaciones más graves, tiene que ver con lo que comentó del animador del programa: “Eso me parece más violento, que Mario Velasco diga en camarines que tiene relaciones con las chiquillas solamente para tener sexo. Perdón, lo dije”.

Lee más en La Cuarta

-“Nunca imaginé vivir algo así”: Eva Gómez se despidió de sus cercanos antes de entrar a Tierra Brava

-“Qué lindo baila”: Sigrid Alegría se llenó de elogios en las redes sociales por elegante pie de cueca en Fiestas Patrias

-“La Fulminante y El Confesionario”: “Gran Hermano” se tomó las fondas de Chile con creativos nombres

COMPARTIR NOTA