Sergio Rojas soltó coqueto video íntimo de Raimundo de Gran Hermano: “El niño está bien hecho”

Sergio Rojas soltó video íntimo de Raimundo de Gran Hermano
Sergio Rojas soltó video íntimo de Raimundo de Gran Hermano

El periodista reveló el registro en su live de Instagram Que te lo digo. “Lo tuve que cortar porque después se le ve la humanidad”, explicó.

Sergio Rojas reveló un video de Raimundo Cerda que deja poco a la imaginación. El registro se lo habría enviado el participante de Gran Hermano a una mujer.

En el clip, Cerda aparece totalmente desnudo mientras “se estaba complaciendo”, contó el panelista de Me Late a través de su live de Instagram, Que te lo digo.

En el espacio que el comunicador comparte junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, mostró una serie de imágenes del joven: “El niño está bien, bien hecho”, destacó.

“Se le ve la humanidad”

“Esta es una de las imágenes que le envía a esta amiga. Yo tuve que cortarla, porque después se le ve la ‘humanidad’”, explicó. “Eso es parte de un video que él le envía, donde él se está complaciendo”, añadió.

Sergio Rojas dijo: “El video lo tuve que recortar, porque la mano que aparece ahí está en su zona más ‘saludable’. En ese momento está acariciándose para esta persona a la cual le muestra el video”.

El periodista dijo que no mostró más “por resguardo de la persona” y que “tampoco me quería mandar la gran ‘Manuel Neira’”, en relación al video que se filtró del ex de Pamela Díaz.

“Esto me imagino es un deleite para todas las seguidoras de Raimundo”, dijo Rojas, a lo que Paula Escobar agregó: “ojalá alguien le diga que no mande más fotos a estas niñas porque ahora ya es conocido y uno de los más queridos. Entonces, muchas niñas van a querer vender su intimidad”.

Lee más en La Cuarta

- “Se metió con el Mago y no se va a…”: Ola de reacciones tras supuesto coqueteo de Coni a Raimundo en Gran Hermano

- “No pude contener las lágrimas”: Carmen Gloria Arroyo compartió emotivo discurso de su hija donde citó a Felipe Cubillos

- “Habría sido un honor grabar con él”: Pollo Fuentes tiró flores a Víctor Jara

COMPARTIR NOTA