“Sería como volver al lugar del crimen”: Chris Rock reveló que le ofrecieron animar los Óscar 2023

El cómico se refirió al ofrecimiento que llega tras tras la cachetada que le propinó Will Smith en la edición de este 2022.

Durante las últimas horas, Chris Rock reveló que recibió la propuesta para animar la edición 2023 de los premios Óscar. Esto último, tras lo ocurrido este año, donde Will Smith le propinó flor de chachetada en pleno escenario tras una broma que lanzó sobre su esposa.

Por lo mismo, el cómico reveló que decidió rechazar la invitación, pues aseguró que sería como “volar al lugar del crimen”. Incluso, comparó la situación con el asesinato de O.J. Simpson, ex jugador de fútbol americano, contra su esposa, Nicole Brown.

“Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, reveló Rock. Esto, en directa alusión al crimen cometido por el exdeportista después de que la mujer se dejara unas gafas en un restaurante italiano.

Cabe recordar que a comienzos de agosto, y luego de un largo silencio, Chris Rock habló por primera vez en extenso sobre lo que ocurrió con Smith en marzo de este año.

“Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las auténticas víctimas. Incluso a mí, que me golpeó Suge Smith… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, afirmó Rock en su show al Fox Theatre de Atlanta, según consigna la revista People.

Eso sí, en el citado medio aclararon que en ningún momento Chris mencionó con nombre y apellido a Smith y al video donde le ofreció disculpa por el golpe que le dio en marzo pasado.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, bromeó de pasada en su espectáculo.

COMPARTIR NOTA