“Sería un excelente papá pero…”: Christian Ocaranza descartó tener hijos y entregó sus razones

En una entrevista en profundidad, el bailarín se refirió a su relación sentimental y explicó por qué tomó esa decisión.

Christian Ocaranza se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El ex “Rojo” es uno de los favoritos en “Aquí se baila”, llamando la atención de los televidentes y del jurado.

El bailarín conversó en profundidad sobre su vida personal en el programa online “Triángulo” que se transmite en las plataformas digitales de Canal 13.

Ocaranza habló sobre su relación sentimental con Bastián Ibáñez, su pareja desde hace casi 3 años y con quien se comprometió para contraer matrimonio en noviembre del año pasado.

Con respecto a su futuro, el bailarín se refirió a la posibilidad de convertirse en padre junto a su pareja. Lo que fue descartado por el bailarín, quien entregó sus razones. “No porque no me gustaría tenerlo. Creo que me ha costado mucho conmigo. Tengo un niño interior que yo creo que es lo que más ha costado disciplinar”, explicó el artista.

A su vez, indicó que también existen motivos económicos en su vida que lo han llevado a tomar esta decisión. “Mi carrera como artista nunca ha sido estable económicamente, donde puedas decir: ‘Sabís qué, yo puedo sostener, cuidar a mi hijo de aquí hasta que se muera’”, contó.

Sin embargo, también mencionó lo que la gente a su alrededor le ha dicho sobre esta excusa.

“Mucha gente me ha dicho: ‘Christian, eso da lo mismo porque uno se las rebusca’. Los papás son así. Tengo esos amigos que tienen cinco hijos y son bailarines. Yo sé que no es excusa”, aseguró.

Pero finalmente cerró afirmando que tener un hijo no es lo que tiene pensado para futuro. “Estoy seguro que sería un excelente papá, pero en estos minutos no está en mis planes”, señaló.

COMPARTIR NOTA