Serie infantil chilena se toma el Cartoon Network

"¡Golpea Duro, Hara!" se llama la animación de la productora local Marmota Studio, que se estrena este año en la señal de cable.

El canal Cartoon Network tiene novedades y de las buenas. "¡Golpea Duro Hara!" se llama la serie infantil de animación chilena, creada por Matías Latorre y Javiera Siri de Marmota Studio, cuyo estrenó será muy pronto por las pantallas de la conocida señal de dibujos animados.

Hara y Tesu son los niños protagonistas de las historias. Tras morir la abuela de ella, se van juntos a recorren el desierto para derrotar al Rey Akiles, y así probar que es la más fuerte del mundo. Emprenden la aventura y Hara sacará toda su valentía, fuerza y energía en cada obstáculo que enfrenten.

"Estamos muy entusiasmados por sumar ¡Golpea duro, Hara! a nuestra oferta multiplataforma", comentó Lucas Arechaga, Gerente senior de contenidos de programación de Cartoon Network Latinoamérica. Y sumó: "El show presenta una protagonista femenina muy interesante y completa, y está muy en línea con el ADN de la marca, con un buen equilibrio entre comedia y acción, y la posibilidad de vivir tanto en plataformas lineales como digitales".

La apuesta tiene 10 capítulos de 8 minutos cada uno.

COMPARTIR NOTA