Las mejores series, documentales y películas que trae Netflix para marzo

Cuando se está por aparecer marzo, no todas son malas noticias: revisa acá la selección de series, documentales y películas de Netflix para que vayas organizando tu agenda televisiva:

-"B: The Beginning", Temporada 1 (2 de marzo): el ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

-"Natalia Valdebenito: el especial" (2 de marzo): una combinación de humor inteligente, activismo y rebeldía en una presentación llena de chistes sobre la misoginia, los derechos reproductivos y el respeto a las mujeres.

-"No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai" (9 de marzo): David entrevista a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas.

-"Aniquilación" (12 de marzo): cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos.

-"Benji" (16 de marzo): Cuando un niño y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

-"Santa Clarita Diet", Temporada 2 (23 de marzo): Sheila (Drew Barrymore) intentará pasar como una vendedora de bienes raíces común y corriente. En esta temporada esperamos ver qué hizo que Sheila se convierta y otras dudas como ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son sólo amigos? Porque las preguntas, como los cadáveres, se siguen juntando.

COMPARTIR NOTA