El sexto romance de "Rocío": "Grité cuando lo vi al aire, es muy freak"

Camila Hirane copuchó sobre la situación sentimental de su personaje en "Verdades Ocultas", a raíz de su último enamorado, "Leonardo". Eso sí, cree que la protagonista debería quedarse sola y tildó de "tóxico" el amor con Tomás.

No cabe la menor duda que "Verdades Ocultas" es una de las teleseries que mantiene atrapados a los chilenos a la hora de almuerzo... Eso sí, en el puro resumen hasta podría preparar unas humitas. Como sea, cuando esta semana se vio el besuqueo entre Rocío y Leonardo, los televidentes quedaron estupefactos con el nuevo romance que se trae entre manos la trama de Mega.

Gracias a este nuevo galán, los más fanáticos comenzaron a rebobinar la cinta para contar quiénes han sido los valientes que se la han jugado por el corazón de la protagonista. Y adivine. Sí, seis nombres salieron al baile: Franco (Ricardo Vergara), Tomás (Matías Oviedo), Alonso (Santiago Tupper), Rafael (Nicolás Saavedra), Diego (Cristián Arriagada) y Leonardo (Carlos Díaz).

Pero como todo tiene una razón, Camila Hirane, actriz que interpreta a dicho personaje, explicó su teoría respecto al porqué Rocío no puede encontrar un amor duradero. "Creo que ella es una mujer traumada, que quedó marcada cuando la separaron violentamente de su hermana y la hicieron sentir culpable. Ella se obsesionó con encontrarla, y cuando ocurrió, esa obsesión mutó hacia otros lados", indicó.

- Todo es parte de su historia personal.

Creo que su obsesión le impide amar, quizás Rocío debería quedarse sola, porque esa obsesión no le permite formar una familia, cuidar bien a su hijo, siempre está por encima de todo ese trauma, por eso no le ha resultado con ninguno.

- Si tuvieras que elegirle un enamorado a tu personaje, ¿quién sería?

Es muy difícil, cada uno ha ido aportando en la vida de Rocío y cada uno tiene su encanto. Está Tomás, que es el más romántico, el primer amor de Rocío, el papá de su hijo. Pero han pasado demasiadas cosas entre ellos. Se han pasado toda la teleserie enfrentados, como le dicen los fans, 'los tóxicos', jajajá. Diego tiene secretos y a Rafael nunca lo amó.

- Ya, pero mojándose el potito., ¿con quién se queda?

Yo me quedo con Leonardo, porque fue el vínculo más entretenido de interpretar, por lo freak, lo apasionante, lo torcido o desquiciado que era el vínculo entre ella y él. Lo estaba viendo ahora y gritaba cuando lo vi al aire, porque efectivamente es muy freak y apasionante que ellos dos tengan esto.

COMPARTIR NOTA