Shakira envuelta en un nuevo escándalo: apareció un supuesto hijo no reconocido que la estaría extorsionando

Shakira y Santiago Alarcón
Shakira y Santiago Alarcón

El joven dice ser fruto de la desconocida relación que habría tenido la cantante con el actor colombiano Santiago Alarcón, cuando él tenía 12 años y ella 15.

Como si no fuera suficiente todo lo que ha debido atravesar Shakira durante el último tiempo, se suma un escándalo digno de guion de teleserie.

Se trata de un presunto hijo no reconocido que la intérprete de “Waka Waka” habría tenido con el actor colombiano Santiago Alarcón.

El joven estaría extorsionando a la “pareja” con una millonaria compensación económica mensual de 200 mil dólares -cerca de dos millones de pesos- para mantener guardado el tremendo secreto de su identidad.

El supuesto “papito corazón” habría tenido 12 cuando nació el “hijo”

Luego de que algunos medios hayan contactado a Santiago Alarcón, el actor dio una larga declaración en Instagram donde confesó que no sabía nada al respecto.

“Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas. Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia”, contó.

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”, reconoció el artista.

Pero Alarcón inmediatamente dijo que el joven habría intentado “extorsionarlo” al solicitarle una millonaria tutela.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos”, señaló el actor.

“La mamá sería Shakira, ¡es algo muy loco!”

El intérprete además confesó estar sorprendido por quien sería la supuesta madre del joven: “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, relató.

Santiago Alarcón confirmó que ya ha tomado medidas legales al respecto, mientras que Shakira, que en 1992 tenía 15 años, no se ha referido al respecto. Aunque se presume que también estaría siendo extorsionada.

Además, ambos artistas se muestran como padres felices y responsables por su cuenta, y no se sabe si realmente estuvieron juntos en una relación sentimental en su adolescencia.

COMPARTIR NOTA