Shakira llama a “vivir la vida” en su primera canción tras su quiebre con Piqué

El sencillo se titula “Don’t you worry” y la unió con Black Eyed Peas y David Guetta.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar, la ruptura de la pareja que llevaba 12 años de relación se ha tomado la farándula mundial.

Ahora, la colombiana sacó su primer tema post-quiebre y se trata de “Don’t you worry”, en colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta, un tema muy de principios de los 2010, con un beat bailable y un sonido EDM.

Pero la letra ya está dando que hablar, ¿indirectas? Algunas de las líneas de la cantante son “me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida”, “yo estaba abajo, pero ahora me levanto, levanto mi cabeza y mis ojos, me hago más sabia y me doy cuenta de que todo estará bien” o “voy a vivir mi vida como si cada día fuera un día de fiesta”, ¿palitos para el español?

El videoclip muestra a los artistas en un estilo futurista, a la espera de una invasión extraterrestre al planeta Tierra, muy influenciado claramente por las películas de esta temática.

Previamente, la voz de “Ciega, sordomuda” estrenó en mediados de abril pasado “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, un track que también dio que hablar por su lírica y que a la postre se publicó un poco antes que se supiera el quiebre de manera pública.

“Supongo que nos pasa a todas las mujeres, al menos una vez. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, sostuvo en This morning.

La oriunda de Barranquilla será parte del staff de jueces del programa estadounidense Dancing with myself, un reality de baile que le tendrá compartiendo pantalla junto a Nick Jonas.

Por otro lado, su tema “Hips don’t lie” se unió al selecto grupo de canciones que superaron el billón en Spotify.

Al momento del cierre de esta nota “Don’t you worry” acumula más de 8 millones de visualizaciones y de paso es tendencia en Youtube.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA