Igualita que en los noventa: Shakira impactó con su nuevo look

La artista de 43 años se lanzó con una apariencia parecida a la que lucía en la década de los 90.

Shakira sorprendió a sus fanáticos y seguidores este viernes al mostrar su drástico cambio de look, publicando a través de su cuenta de Instagram una foto y un video con su nuevo estilo de cabello.

Este cambio hizo que sus fans tuvieran un viaje en el tiempo y vieran, nuevamente, a la Shakira del video "Ojos así" y el MTV Unplugged, que fue grabado a mitades del 1999 en Nueva York y estrenado a inicios del 2000.

"Voilà" y "Surprise", fueron los mensajes que escribió en sus post de Instagram la cantante colombiana, publicaciones que lograron captar medio millón de "likes" en solo dos horas, así como también miles de comentarios. Asimismo, la noticia de Shakira se volvió tendencia en Twitter.

"Volviendo a los 90′"; "Me recordó a Ojos así"; "MTV Unplugged Vibes"; "¡Me encanta! Volvió la Shakira de los 90′"; "pareces lista para la fiesta del colegio"; "pareces la mitad de tu edad", fueron unos de los miles de comentarios que le entregaron sus seguidores.

Shakira aclaró en el video que subió a su red social que "la idea era que me quedara más rosa, pero que como se acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA