“Shakira pensaba que era algo temporal”: periodista afirma que la artista intentó salvar su relación con Piqué

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La estrella latina habría querido volver con el futbolista, luego de descubrir que tenía un romance con Clara Chía.

Shakira tenía planes de salvar su romance con Gerard Piqué, según informó la periodista Marisa Martin-Blazquez, a la Revista Marca.

La colombiana “volvería a tropezar con la misma piedra”, como dice su canción “Lo hecho está hecho”, porque quería volver con el futbolista después de enterarse de su affaire con la estudiante de relaciones públicas, Clara Chía.

Según la profesional, la pareja habría estado saliendo aún cuando Piqué y Shakira seguían juntos: “En primer lugar, niegan que se ven desde hace seis meses, se ven desde hace un año”, afirmó.

“Cuando Shakira descubre la infidelidad piensa que es algo temporal, hablan y se comprometen a fortalecer su relación”, agregó.

Los padres de Piqué apoyaron su decisión

La periodista dijo además, que la estrategia de Martí fue provocar los celos del goleador. “Ella (Clara Chía) se sintió mal y se lió con un chico, y cuando Piqué se enteró, le dio comezón y retomó la relación”, reveló.

Esto habría marcado el final definitivo de la relación de 12 años con Shakira, la madre de sus dos hijos, Sasha y Milán.

“Piqué les informa a sus padres que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, ellos le incitan a separase”, dijo Martín-Blázquez.

COMPARTIR NOTA