Espectáculos

Shakira sale del estadio y cambia de escenario para su concierto en Chile

La cantante mantendrá la fecha del 22 de noviembre, pero trasladará su presentación del Estadio Nacional al Parque Estadio Nacional debido a ajustes logísticos.

Shakira cambia el recinto de su concierto en Santiago. Foto: Pedro Rodríguez. PEDRO RODRIGUEZ

El concierto de Shakira en Chile tendrá un cambio importante: ya no se realizará en el Estadio Nacional, sino en el Parque Estadio Nacional, aunque la fecha se mantiene para el 22 de noviembre.

Fenix, la productora a cargo, explicó que la modificación responde a “razones logísticas y operativas y acorde a los tiempos acotados derivados del calendario electoral del 16 de noviembre”.

Según el comunicado, “el Parque Estadio Nacional, recinto donde Shakira realizó sus últimos conciertos en abril, permitirá desplegar en su totalidad la impactante puesta en escena de la gira internacional de la artista”.

La nueva locación, ubicada dentro del mismo complejo deportivo, fue elegida para facilitar el montaje técnico y escénico sin interferir con las actividades electorales previas.

Además, en el último tiempo ha sido escenario de eventos como los recitales de Guns and Roses y Green Day.

Una de sus características principales es que ofrece una cancha de mayor tamaño, pero menos locaciones para ver el espectáculo sentados.

Descarga de tickets y devoluciones

Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para el nuevo recinto, sin necesidad de realizar cambios ni gestiones adicionales.

Los tickets podrán descargarse nuevamente desde Puntoticket a partir del 17 de noviembre, informó la organización.

En caso de preferir la devolución del dinero, el proceso se abrirá el 12 de noviembre y finalizará el 19 del mismo mes, con instrucciones que serán enviadas por correo.

Cualquier duda o requerimiento podrá canalizarse a través del correo contacto@fenixchile.cl

Más sobre:ShakiraConciertos

Lo último

hace 5 min
El capitán argentino dejó atrás el récord que compartía con Miroslav Klose. Cuatro décadas después del inolvidable duelo de Diego Maradona ante Inglaterra, Messi vuelve a escribir una página dorada para Argentina.
Deportes

Messi hizo historia otra vez y se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales

hace 20 min
Propuesta de los diputados oficialistas apunta a diferentes conductas que, a su juicio, provocan malestar en la ciudadanía.
Chile

Ultraje a la bandera o transitar por la berma: bancada UDI propone sumar 10 nuevas incivilidades al Registro de Vándalos

hace 20 min
El procedimiento, realizado en paralelo a lo que ocurrió en el GAM, obligó a suspender las audiencias que se desarrollaban en el recinto. Personal del GOPE y de Carabineros trabaja en el lugar para verificar la amenaza.
Chile

También evacúan el Centro de Justicia por aviso de bomba enviado por correo electrónico

hace 24 min
Trasandinos han endurecido su seguridad migratoria.
Mundo

Javier Milei lanzó su propio ICE a lo Donald Trump

hace 26 min
Álex Matute lamentó que realizaran “una explotación comercial de una tragedia”.
Chile

Apuntó a “altísimas” utilidades : el fuerte llamado del hermano de Jorge Matute a productores de la serie de Netflix

hace 39 min
El reconocido maquillador hizo una confesión sexual y confirmó un popular rumor.
Espectáculos

“Eso no te lo cree nadie”: Roberto Nicolini sorprendió a Gonzalo Cáceres con íntima pregunta