Sharon Stone posa en topless a sus 61 años recreando para Vogue una icónica escena

Instagram tuvo que censurar una de las portadas, donde podían verse claramente los pezones de la actriz.

Sharon Stone demostró que, pese a tener 61 años, aún desprende sensualidad. Así lo demostró en , donde recreó su famosa escena del cruce de piernas en la cinta Bajos Instintos.

Han pasado 27 años desde el estreno del filme en 1992, donde la actriz compartió reparto con Michael Douglas. Fecha que ella conmemoró con dos encendidas poses que la reciente edición portuguesa de Vogue decidió sacar como portada.

En la primera, la artista aparece en la foto de portada con un sugerente escote y mirando de manera seductora a la cámara, mientra luce sus piernas abiertas, en clara referencia a la escena del interrogatorio policial.

En la otra portada, Stone flota en una piscina con sus pechos desnudos visibles sobre la superficie del agua.

La editora en jefe de la revista, Sofía Lucas, explicó que dicha foto fue censurada en Instagram porque Stone mostraba sus pezones, por lo que se tuvo que hacer una segunda con los pezones de Stone tachados.

Machismo en la industria del cine

En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, Stone lanzó una sutil crítica social a la industria del cine recordando cómo fue elegida para la película que consolidó su carrera.

"Cuando entré en el negocio, se usaba el término follable para ver si una era un buen fichaje. Los ejecutivos del estudio se sentaron alrededor de una mesa grande y discutieron si cada uno de nosotras era "follable" o no. En mi caso, pensaron que no lo era", recuerda ella durante su entrevista para Vogue, explicando que decidió llevar a cabo una osada estrategia.

¿Utilicé mi cerebro para descubrir cómo parecer "follable"? La respuesta es no. No lo hice y no me siento como un símbolo sexual", remarcó.

Controversia entre Sharon Stone y Paul Verhoeven

Cabe destacar que en Hollywood circula un rumor sobre la erótica escena protagonizada por la actriz, según el cuál esta no aparecería en el guion original.

Pero que el director, Paul Verhoeven, insistió en rodarla porque él había visto a una mujer haciendo eso en una ocasión, lo que le pareció bastante sensual.

La propia Stone reveló en un programa el disgusto que sintió al ver dicha escena y que el director le dijo que se le veía demasiado la ropa interior al cruzar las piernas, por lo que le pidió que se la quitara.

Al darse cuenta después de que sí se le veía el pubis, decidió encarar a Verhoeven y los propios agentes de la actriz le pidieron que suprimiera dicha escena, pues eso podría arruinar su carrera.

Una situación que probablemente hoy en día, gracias a la presión del movimiento #MeToo, causaría mucho más revuelo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=YC9Es6ZCzqc

COMPARTIR NOTA