Conoce el show retro de Álvaro Scaramelli y el dream team ochentero

Hay clásicos que nunca pasan de moda y si es de los que siente nostalgia por la década de los pantalones amasados, la laca y los personal estéreo, ponga ojo con el tremendo show que se viene en Viña del Mar para el 1 de febrero.

"Los 80's En Vivo" se llama el espectáculo que contará con las presentaciones de Alvaro Scaramelli y Cinema, Síndrome, Claudio Millán, de Viena; Juan Ricardo Weiler (Aparato Raro), Germán Céspedes (Aterrizaje Forzoso), Pancho Puelma y Andrés Escalona (ex Valija Diplomática).

Todos ellos estarán presentes en una función única donde tocarán sus inolvidables éxitos en la Carpa Espectáculo Detrás del Muro, que con una capacidad cercana a las 1.500 personas, ya hace de las suyas en el puente Quillota en Viña del Mar.

Ni "Magnetoscopio Musical" ni "Sábado Taquilla" logró tener apatotados a tantos capos musicales de la escena musical criolla.

Un evento que ya está agotando entradas y que demuestra que hay un público que no sólo vacila con la bachata, el reggaetón o el popular trap.

"Me declaro ochentero y esta es una buena alternativa de show para una generación que está en reposo, no es que estemos muertos, jejejé. Muchos conocimos a nuestras parejas con estas canciones, así que es un excelente panorama veraniego", destacó Beto Espinoza, jefazo de los espectáculos de la carpa, cuyos precios que van desde los $7 mil a los 15 mil pesos.

COMPARTIR NOTA