¡Shows imperdibles! Así se viene la cartelera para las próximas semanas

Shows abril y mayo
Shows abril y mayo

Si quieres ver un espectáculo entretenido, estos son algunos de los próximos panoramas.

Este viernes 7 de abril, se presentará Jesucristo Superstar, un clásico de los musicales para esta Semana Santa. La función será en Gran Arena Monticello con un destacado elenco: Marcelo Jiménez (Ganador de Mi nombre es), interpretando a Jesús.

Además de la cantante nacional, ganadora de un disco de Platino, Karen Paola en el rol de María Magdalena y Kevin Vásquez (Amango) como Judas, junto al elenco estable de la productora Estudio Feroz, dirigida por el realizador y productor Cristian Ripoll.

Joss Stone

El sábado 8 de abril, llega la voz de Joss Stone, afamada cantante inglesa, que iniciará su gira por Latinoamérica en Gran Arena Monticello. La artista mostrará lo mejor de su carrera musical.

Elvis Crespo

Y si quiere bailar a lo grande, el próximo 28 de abril, Elvis Crespo vuelve a Chile para dar inicio a su gira “25 Años Suavemente”.

En este imperdible concierto, el artista hará un recorrido por todos los éxitos que han marcado a varias generaciones, en un show único preparado especialmente para esta celebración, que comienza en Gran Arena Monticello.

Elvis Crespo en Billboard por Telemundo Internacional
Elvis Crespo en Billboard por Telemundo Internacional

Melendi

Melendi llega por primera vez al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal con un concierto que es parte de la gira “Likes y Cicatrices”.

Instancia donde presentará su nuevo disco del mismo nombre y repasa sus grandes éxitos. Las citas con los chilenos serán los próximo jueves 18 y viernes 19 de mayo desde las 21.00.

Bombo Fica

Luego del arrollador éxito de Bombo Fica en el Festival de Olmué, batiendo récords de sintonía y cautivando al público con sus divertidas historias, Bombo llega a Gran Arena Monticello el sábado 13 de mayo, para presentar el espectáculo “El show debe continuar”.

Un nuevo y renovado repertorio de situaciones cotidianas, contingente, donde nos cuenta bajo su mirada, la situación social del país, nuestros políticos, las nuevas costumbres y una pincelada de humor al Chile de hoy.

Bombo Fica
Bombo Fica

Todas las entradas las puedes adquirir a través del sistema Topticket.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA