Shows, lucatones y puntos de acopio: músicos urbanos se cuadran por los afectados por incendios

Shows, lucatones y puntos de acopio: músicos urbanos se cuadran por los afectados por incendios.
Shows, lucatones y puntos de acopio: músicos urbanos se cuadran por los afectados por incendios.

En diversos lugares los artistas se han unido a la cruzada por ayudar a las víctimas de esta tragedia. Conoce mayor información aquí.

Hasta el momento son 112 fallecidos y 40.000 damnificados producto de los incendios que afectan la zona centro-sur del país, y en mayor medida a la Región de Valparaíso. Por esto es que varios exponentes urbanos han creado centros de acopios, lucatones y shows para ir en apoyo de las miles de familias que lo necesitan.

Julianno Sosa y la Sosa Mafia organizan un centro de acopio que está activo desde el lunes 5 de febrero, a partir de las 12:00 horas. El lugar está ubicado en Los Pájaros #1961, Villa Mariano Latorre en Puente Alto. Además, están organizando una lucatón.

Por otra parte, en Quilpué se realizará el Urbatón, en el cual artistas, entre estos: Aqua Vs, Kidd Voodoo, Marcianeke, Soulfia, Dainesita, el ya mencionado Julianno Sosa y muchos más, invitan a la gente a dejar distintos tipos de productos. La dirección es Cumming #1039, Plaza Vieja Arturo Prat. Destacar que no habrán espectáculos.

El punto de acopio de la Coordinadora Social Shishigang estará en Luis Barros Borgoño, Puente Alto, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Igualmente, Drako Mafia y la Romagang estarán recibiendo donaciones en la comuna de Pedro Aguirre Cerda (Las Clavelinas 5566#).

Además, el músico La Zeta informó que junto con Techo Chile, el cucharón solidario y otras organizaciones locales están recibiendo aportes, el número de contacto es el siguiente: +56958234449 (Isabel Correa).

También el sello Factory Music armó una rifa con interesantes premios, por un valor de $5000 cada número. Mayor información para la compra de números se debe enviar un mensaje a su DM.

En el lado del rap, diversos exponentes se reunirán el miércoles 7 de febrero en Peñalolén en el evento Rap Nation. Una jornada solidaria que contará con la presencia de Chystemc, Flor de Rap, Irina Doom, Jonas Sanche, Shamanes Crew, Liricistas, entre otros.

La entrada serán alimentos no perecibles, ropa interior, útiles de aseo, alimentos para mascotas, agua y materiales de construcción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA