“Si cortan el primer beso...”: Ingrid Cruz reaccionó a censura de sus escenas en la emisión de Demente en Uruguay

La actriz mostró su molestia luego de que sus fanáticos notaran que las escenas de su romance junto a Patricia Rivadeneira en la historia fueron eliminadas.

La actriz Ingrid Cruz utilizó sus redes sociales para reaccionar a la denuncia que realizaron sus fanáticos en la web luego de notar que en la emisión de la teleserie “Demente” en Uruguay censuraron sus escenas junto a Patricia Rivadeneira, con quien mantenía una relación homosexual en la historia conocida como “Flaviera”.

A través de sus historias de Instagram la actriz compartió el post de sus seguidores quienes denunciaron el suceso, dando además su opinión al respecto.

“Si cortan el primer beso… jajaja que queda para después. Censura en Uruguay en el 2022!!!”, señaló Ingrid Cruz en la plataforma, mientras que el director de la teleserie, Pablo Illanes también reaccionó al suceso compartiendo la denuncia de las fanáticas de la actriz.

“Si la primera vez de Flavia y Javiera fue censurado en Uruguay por @canal4 uy imagínense con el resto de las escenas que se vienen… Este fandom hará justicia por #Flaviera “NoALaCensuraFlaviera”, escribieron las fanáticas mientras que Illanes apoyó su descontento.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA