“Si Dios quiere...” Pimpinela elige a sus sucesores y envían coqueto recado a Benja Vicuña

Pimpinela y Benjamín Vicuña.
Pimpinela y Benjamín Vicuña.

El dúo argentino de Lucía y Joaquín Galán lanzó en marzo lanzó una canción que incluye una acalorada actuación del galán chileno.

El icónico y teatral dúo musical de Argentina, Pimpinela, está celebrando sus cuarenta años de carrera, hito que incluirá dos conciertos el 20 y 21 de mayo en el Luna Park, en Buenos Aires.

Ante ese presente, Lucía y Joaquín Galán conversaron con TeleShow, instancia en que hablaron un poco de todos: sus inicios, amores e incluso el momento sociopolítico del país trasandino. Sin embargo, también surgieron otros temas más sabrosos.

De pronto, los pusieron en un caso hipotético: si tuvieran que hacer un reality para elegir a los sucesores de Pimpinella, ¿a quién eligirían?

Primero, Lucía contestó: “Por temperamento, de mí podría hacer Lali (Espósito)”, porque “es actriz y canta muy bien”. Luego, le tiró la pelota a su hermano para que eligiera: “¿El hombre, Joaquín…?”.

“No tengo idea”, lanzó él, pero pensó algunas de las cualidades con las que debería contar: “Que sea actor, que cante, y que secunde…”. En eso, ella propuso al actor argentino Nicolás Vásquez.

—¿Pero canta? —le preguntó él.

—Creo que sí —contestó ella, y luego agregó una tallita para su hermano—: Tampoco tendría que cantar demasiado.

Ante eso, él le contesto con un pero “tendría que componer demasiado”.

Lucía y Vicuña

Otro tema que salió a colación fue la canción que lanzó el dúo en marzo, “Cuando lo veo”, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip es co-protagonizado por Lucía y el mismísimo Benjamín Vicuña, quienes viven un apasionado romance en papel de amantes. “Cuando lo veo yo me olvido de la gente”, canta ella.

Apropósito de ese video, el citado medio le comentó a la cantante: “En ‘Cuando lo veo’ te chapaste (besaste) a Benjamín Vicuña”.

Frente a eso, ella contestó sin pudor: “Y si Dios quiere me lo seguiré chapando si hay una segunda parte”, le afloró la risa.

“Es la historia de una mujer que de golpe se enamora sin saber de un hombre mucho más joven que ella y, para que sea creíble, solo podía ser él, con esa mirada, con esa ternura y esa forma de hablar y de contener”, remató.

Revisa acá el videoclip

COMPARTIR NOTA