“Si eso sucediera…”: el drama de Gonzalo Egas por posible alejamiento del hijo de Wilma González

Ex chico reality habló sobre la opción de que Noah se vaya del país junto a la española.

Hace un par de semanas, Wilma González se refirió a un delicado momento que enfrenta junto a su hijo Noah, quien generó un importante vínculo con Gonzalo Egas, su ex pareja.

De hecho, la española y su pololo actual tienen toda la intención de radicarse en Estados Unidos, pero el menor quiere quedarse en Chile con el ex chico reality.

Por lo mismo, el ganador de La Granja, quien lo ha criado como un padre, alzará la voz y se referirá a dicha situación en la edición de este viernes de Podemos Hablar.

“Cuando una persona tiene convicciones, lazos importantes, cuando hay un vínculo real, la distancia no marca esa diferencia. Por cierto, eventualmente si eso sucediera, echaré de menos, porque uno quiere estar ahí, abrazar, tocar, oler. Yo creo que tiene que ver con el día a día”, planteará Egas.

Y sobre la misma, agregará: “tenemos una relación súper chora con Wilma, que es que Noah está una semana conmigo, y una semana con ella. Entonces tenemos las rutinas súper aceitadas”.

La confesión sentimental de Gonzalo Egas

Por otro lado, Gonzalo lanzará una sincera reflexión sobre su situación sentimental.

“Me he dado cuenta con el paso del tiempo de que soy un poquito deficitario emocionalmente, en relación de pareja. Me di cuenta de que no soy capaz de vivir el amor de buena manera”, planteará.

“Cuando esa persona eventualmente se aleja, sufro, y cuando estoy enamorado no lo disfruto. Cuando aparezca alguien que me mueva un poco, creo que voy a tratar de alejarme, porque entiendo que uno tiene que atreverse a tomar decisiones importantes para el bienestar de uno”, cerrará.

Leer más en La Cuarta:

- Wilma González y el drama que enfrenta con su hijo Noah: “Es complicado, no hay nada decidido”

- “Me siento una estúpida…”: Sabrina Sosa se quebró tras contar detalles del drama con Claudio Valdivia por la pensión de alimentos

- “Tengo un dolor gigantesco y lo voy a confesar…”: el calvario de Mauricio Israel por complejo momento que atraviesa y que involucra a su hija

COMPARTIR NOTA