Espectáculos

“Si fueras mi pareja...”: Ricardo Fernández dio drástica postura sobre relaciones abiertas y gatilló debate con Pamela Díaz

El actor conversó con “La Fiera” sobre su historial amoroso.

Ricardo Fernández entregó drástica postura sobre las "relaciones abiertas".

Ricardo Fernández habló un poco de su vida amorosa y entregó una potente declaración sobre cómo le gustan las relaciones de pareja, generándose un interesante intercambio con Pamela Díaz.

En entrevista para Sin editar con “La Fiera”, el actor recordó que lo máximo que ha convivido con una pareja fueron “casi ocho años”, que se puede suponer que fue con Ángela Prieto, con quien comparte a su hija, Luisa.

“¿Te gustaría estar toda la vida con alguien?“, le preguntó al entrevistadora al ex-Top Chef VIP, quien de la última pareja que se le supo públicamente fue Camila Hirane, con quien estuvo hasta el 2024.

“O sea, la idea me encanta, esto del amor devocional y para toda la vida, que es un software que insiste en correr dentro de mí, pero el sistema operativo no lo permite”, planteó.

“A la luz de la experiencia, por supuesto que he querido reproducir la historia matrimonial de mis padres, que siguen juntos, y son razonablemente felices; y me habría encantado en cada una de esas relaciones que eso funcionara, pero no funcionó”, admitió.

Ricardo y las “relaciones abiertas”

Luego, a Fernández se le consultó: “¿Tendrías relación abierta?“.

Tras pensarlo un momento, él contestó: “La verdad, no he echado a correr ese software dentro de mí”.

“Igual es heavy una relación abierta”, comentó Díaz.

“O sea, tendría que importarme súper poco esa persona como para decirle que ‘tengamos una relación abierta’”, admitió él, “porque cuando estás tomado con una relación difícilmente eso se puede tolerar, siento yo”.

“Pero hay gente que le resulta”, planteó ella.

Ricardo Fernández entregó su mirado sobre el amor.

“Hay gente que le resulta, pero son puras huevadas”, opinó él a sus 47 años, que lo “digo porque no logran profundizar si tiene una, esta y la otra; está bien, pero creo yo que no se profundiza”.

“Yo prefiero una canita al aire, (por) escrito, un contrato así”, aunque “ojalá nunca me pase”, opinó Díaz, y además “sin saber” que ocurrió ese affaire con un tercero.

“¿Sin saber dices tú?”, le consultó él.

“Sí, porque igual yo me picaría”, admitió ella, que luego puso un caso hipotético: “Si fueras mi pareja, llevamos seis años y nos llevamos la raja, te fuiste de viaje y me dices ‘sí, pasó algo’”.

En el caso de que a él le pasara algo así, planteó: “Lo entendería, pero no lo aceptaría”, dando a entender que sería razón de quiebre la idea de una relación abierta.

Más sobre:TelevisiónRicardo FernándezPamela DíazSin editar

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá