“Si habláramos de la vida privada de los jugadores…”: Coke Hevia le respondió a Claudio Bravo

El periodista acusó un ataque personal debido a que el arquero compartió un polémico video en el que Hevia aparece borracho.

Una gran polémica se generó entre Coke Hevia y Claudio Bravo, lo que partió como un comentario de Twitter terminó en un ir y venir de respuestas. En conversación con los medios, el periodista opinó respecto a la decisión del arquero de no asistir al próximo duelo de la selección chilena.

“Si Claudio Bravo prefiere privilegiar sus vacaciones, que está en todo su derecho, creo que ya estamos ya”, fueron parte de los comentarios que llegaron al portero, y que el arquero no dudó en responder. “El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad”, comentó el portero, quien además agregó un polémico video del periodista.

Hevia le respondió este martes en el programa deportivo Pauta de juego, donde comentaban sobre el próximo partido de La Roja. “Por mi parte, solo decir que ayer manifesté que no me gustaban los permisos especiales, y que me habría gustado tenerlo en Chile”, comenzó diciendo el comunicador.

Coke Hevia criticó el ataque personal

“Ante eso y alguna conversación en Twitter, Claudio Bravo se enojó y me tiró encima un tema personal. Todo el mundo sabe, el video ese que me grabaron cuando estaba de mambo, que tuvo consecuencias familiares, judiciales”, agregó el periodista.

“Si Claudio Bravo dice que yo soy un mal periodista, perfecto, tiene toda la razón. Yo solo dije que no creía en estos permisos especiales, y sacó lo personal. En este programa siempre hemos defendido la vida privada de los jugadores, excepto cuando están en proceso de concentración”, manifestó Hevia.

Finalmente lanzó un palito al arquero. “Y no va más que eso, porque si nosotros habláramos de la vida privada de los jugadores…”, concluyó antes de ir a un corte a comerciales.

Lee más en La Cuarta

-“El de la cantina...”: Claudio Bravo arremete contra Coke Hevia y reflota polémico video del periodista

-“Este es un ciclo que está muerto”: Coke Hevia arremete contra Berizzo por falta de recambio en la selección

COMPARTIR NOTA