“Si hay que apañar, siempre está…”: María Luisa Godoy confirmó reemplazante de Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos

María Luisa Godoy anunció a reemplazante de Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos. Periodista estará de vacaciones esta semana.
María Luisa Godoy anunció a reemplazante de Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos. Periodista estará de vacaciones esta semana.

Conductora reveló la información apenas comenzó este lunes el matinal de TVN.

Durante la jornada de este lunes, el Buenos Días a Todos contó con una espacial e inesperada participación, la cual fue anunciada por María Luisa Godoy.

Tal cual, pues debido a la ausencia de Eduardo Fuentes, la periodista estuvo acompañada por Carmen Gloria Arroyo, y también con el panelista estable del matinal de TVN, Felipe Vidal.

Apenas comenzó el programa, la Mari le dio la bienvenida a la abogada.

“Están todos de vacaciones. Ustedes saben que Eduardo (Fuentes) está de vacaciones, pero estoy con una amiga, compañera de trabajo, que quiero y le agradezco”, dijo de entrada.

“Pido muchos aplausos para Carmen Gloria. Si hay que apañar, siempre está”, complementó la comunicadora.

Puros elogios

Sin embargo, los elogios no quedaron ahí y agregó: “es una mujeraza, que lleva 17 años trabajando para el servicio de todos los chilenos con Carmen Gloria a tu Servicio”.

“Feliz de acompañar a la Mari”, respondió la defensora legal tras su presentación con bombos y platillos.

Por su parte, Felipe Vidal también le dio el recibimiento a Carmen Gloria. “Tantos años que no estábamos en un matinal… desde CHV”, le dijo el periodista en pantalla.

Cabe aclarar que Eduardo Fuentes no estará en toda este semana presente en el “matinal de Chile”.

Leer más en La Cuarta:

- Coni impactó con potente confesión en Gran Hermano: contó que abortó a los tres meses de quedar embarazada y reveló los motivos

- “Somos bien partner”: Fran García-Huidobro contó cómo le ayuda su hijo, Joaquín, en Gran Hermano

- El desahogo de Nacho Gutiérrez tras sufrir dolorosa pérdida: le dedicó mensaje a su esposo

COMPARTIR NOTA