“Si llevaba cuatro piscolas tenía que decirle que parara”: Carla Jara revela conflictos de Kaminski con el alcohol

“Si llevaba cuatro piscolas tenía que decirle que parara”: Carla Jara revela conflictos de Kaminski con el alcohol.
“Si llevaba cuatro piscolas tenía que decirle que parara”: Carla Jara revela conflictos de Kaminski con el alcohol.

La estrella de Mekano contó que en varias oportunidades le frenó el consumo de alcohol a su entonces pareja, con el fin de evitar que eso influyera en su trabajo.

A dos meses de que Carla Jara y Franciso Kaminski comunicaran que pusieron fin a su matrimonio, continúan apareciendo nuevos antecedentes de los conflictos que surgieron mientras estaban juntos.

La exchica Mekano había confesado varios detalles de la ruptura en Podemos Hablar, como el momento en que comenzó a sospechar de la infidelidad del animador y que fue su pequeño hijo quien se enteró de los mensajes de Camila Andrade. Sin embargo, recientemente concedió una entrevista a Revista Velvet donde abordó un tema que hasta ahora se desconocía: los presuntos problemas Kaminski con el alcohol.

La confesión de Carla Jara sobre Kaminski

En Revista Velvet, donde protagoniza la portada de junio, la actriz reflexionó sobre lo doloroso que ha sido el quiebre y cómo ella se mantuvo leal al locutor de Radio Corazón durante toda la relación.

“Mi único error fue haber sido una muy buena mujer. Hubo momentos en que Francisco lo pasó mal, que tuvo problemas económicos, familiares, y ahí estuve siempre para apoyarlo”, contaba.

Tal como había señalado en Podemos Hablar, Carla argumenta que su relación no estaba desgastada antes del viaje a Brasil.

Carla Jara y Francisco Kaminski.
Carla Jara y Francisco Kaminski.

Sobre las posibles señales que indicaran que algo iba mal, la exintegrante de Pelotón confesó: “Quizás en un momento lo vi con más ganas de carretear y se lo dije. Sentí que necesitaba salir. Pero yo lo acompañaba, a pesar de que muchas veces no quería”.

Poco después, la actriz dio a conocer que en varias oportunidades ella le frenó el consumo de alcohol, para evitar que eso influyera en el desempeño que tenía en el trabajo.

“Tampoco era la mujer perfecta, le ponía los límites en cosas que consideraba importantes, como el alcohol, por ejemplo. Tal vez en ese tema no lo dejé ser, pero si llevaba cuatro piscolas, tenía que decirle que parara, que al día siguiente había que levantarse temprano o ir a trabajar”, reveló.

COMPARTIR NOTA