“Si Mario muere mañana...”: Paty Maldonado lanza preocupante vaticinio sobre la Teletón y critica a comediante

Patricia Maldonado compartió su análisis sobre la reciente Teletón.
Patricia Maldonado compartió su análisis sobre la reciente Teletón.

“¿La gente mayor no tiene derecho a verlo (el evento)? Todo para la gente joven no puede ser”, lamentó.

“A Copano no le entendí mucho. Fue muy disperso... a mi juicio, el humor quedó en deuda este año. Hubo años maravillosos en el humor, entonces mi opinión es que la gente que está a cargo le está dando preferencia a un sector de gente. Es como Viña”.

Con esta crítica, Patricia Maldonado apuntó a los comediantes que participaron de la reciente Teletón. Eso sí, aclaró que su cuestionamiento busca ser un aporte.

En una nueva edición de Las Indomables, la opinóloga profundizó en sus dichos y se mostró preocupada por el protagonista que se le da al stand up y sus representantes nacionales.

“¿La gente mayor no tiene derecho a verlo (el evento)? Todo para la gente joven no puede ser. Es una crítica en súper buena onda, porque si hay una defensora de la Teletón, soy yo”, complementó.

El fuerte vaticinio de Patricia Maldonado

En la misma línea, Paty sostuvo que “algo ocurrió este año. La Teletón debe tener una organización en la cual se le diga a la gente ‘esto no es político’ (...) yo no estoy destrozando a nadie, pero si Mario (Kreutzberger) muere mañana, la Teletón se murió con él. Lo firmo altiro”.

“No va a haber nadie que pueda conducir ese tremendo buque y el Estado se lo va a comer. No van a tener culo para manejar eso”, concluyó.

Leer más:

- “Un poquito de cuidado”: El “grosero” error que no pasó piola en el inicio de la Teletón 2023

- “¿Todos los años votas?”: el fallido despacho que realizó Fran Maira en esta Teletón

COMPARTIR NOTA