“Si me contestas como el cu…”: el tenso encontrón de Pamela Díaz con Eva Gómez en Tierra Brava

La Fiera y la Española tuvieron una ácida conversación en el reality de Canal 13.

Durante la noche de este miércoles, Pamela Díaz y Eva Gómez no se guardaron nada y protagonizaron su primer encontrón en Tierra Brava.

Todo surgió luego que la ex animadora del Festival de Viña le preguntara por su conflicto con Alexandra Méndez en el último cara a cara.

“Hueona, ¿qué te pasa con ella?”, le consultó luego de percatarse que La Fiera le contestó con cara de pocos amigos a La Chama tras una consulta sobre el baño.

“¿Estás choreada de verdad o es talla?”, insistió la española. Sin embargo, la Pame se defendió y le aclaró que incluso le ha dado su almohada y té en los primeros días de encierro.

“Es que yo ya me asusto contigo poh”, volvió a decirle Gómez, quien encontró una tajante respuesta de su compañera. “Yo voy a ser pesada con la gente que me caiga mal”, avisó Díaz.

Y sobre la misma, aclaró: “Si me contestas como el culo y creo que tu actitud es como el hoyo… para mí (lo que pasó en el cara a cara) no es una pelea (…) Queda como pobrecita. Aquí vinimos a jugar, ¿tú crees que es más viva que tú?”.

Tenso cruce

Acto seguido, Eva Gómez le planteó que en ningún caso Alexandra quedaba como “pobrecita” y le pidió que no se enojara más con ella.

“Pero no opines así po’, Eva…”, le respondía la Pame, ya con poca paciencia.

“Porque o si no, yo te voy a comentar a ti ‘oye, cuidado porque estás actuando mal’. No. Yo cuando de verdad te vea así, como una persona prepotente y barsa, te lo voy a decir”, explotó La Fiera.

Leer más en La Cuarta:

- Ignacia Michelson contó detalles de la alergia que la llevó a renunciar a Gran Hermano

- “Me gustas”: Destapan íntimo y acalorado momento de Pamela Díaz con galán de Tierra Brava

- “Te llevas una gran parte de mí…”: el emotivo mensaje que Skarleth Labra le dedicó a su fallecida abuela

COMPARTIR NOTA